null: nullpx

Por qué la Urus será lo más recordado de Lamborghini en muchos años

10 razones para querer a esta camioneta que ha venido a crear revuelo en el mundo de los vehículos familiares de lujo.
18 Abr 2018 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
No sólo por su seductor diseño y personalidad arrolladora ni tampoco porque es, hasta ahora, la camioneta familiar más rápida del mundo. Existen muchas otras razones para pensar que la Lamborghini Urus es la SUV de lujo más importante en los últimos años y sus fotos alrededor del mundo son el pretexto ideal para mencionarlas. Crédito: Lamborghini
2/11
Comparte

Supo hacerse desear.


Lamborghini supo crear expectativa entre el público sobre el desarrollo de su segunda camioneta (la primera fue la LM002). El 4 de diciembre de 2017, la fecha del debut de la Urus, será recordado como uno de los días más importantes para el fabricante de Sant'Agata Bolognese. Probablemente pasará mucho tiempo antes que Lamborghini vuelva a tener un momento como ese.
Crédito: Lamborghini
3/11
Comparte

Vino a callar bocas.


Súper camionetas de lujo que ya están en el mercado, desde Audi Q7, Bentley Bentayga, Mercedes-Benz Clase G y hasta BMW X6 se vieron opacadas con la llegada de esta Lamborghini. Su personalidad ha hecho una gran diferencia.
Crédito: Lamborghini
4/11
Comparte

Por guerrera.


De acuerdo con sus especificaciones, desafiará todos los caminos, sin importar que su carrocería se ensucie. Es una SUV de tracción total que además cuenta con el sistema de dirección en las cuatro ruedas del Aventador S. Un todoterreno perfecto.
Crédito: Lamborghini
5/11
Comparte

Por su

imagen.
Combina muy bien su herencia deportiva con toda la tecnología actual de Lamborghini. Está inspirada obviamente en la primera SUV de la marca, la LM002, pero también quiere recordar en algunos trazos al Huracán y el Aventador. Hay quienes no están de acuerdo en su diseño, pero son más quienes lo aprueban.
Crédito: Lamborghini
6/11
Comparte

Por italiana.


Si no eres de las personas que tiene debilidad por Italia, sus ciudades, paisajes, comida y sus carros exóticos deportivos de Lamborghini o Ferrari, esta atlética y hermosa SUV podría ayudarte a tener otra visión.
Crédito: Lamborghini
7/11
Comparte

Un Lamborghini para compartir.


Para cuatro y hasta cinco pasajeros, dependiendo de la configuración, Urus es el primer producto de Lamborghini en mucho tiempo en aceptar más de dos personas en su cabina. Obviamente tú decides con quién la compartes, y probablemente más de uno la querrá para él solo.
Crédito: Lamborghini
8/11
Comparte

Es la excepción a la regla.


Además de inaugurar la categoría de las verdaderas SUVs superdeportivas, Urus cuenta con lo que ninguna otra de las camionetas con que compite puede ofrecer, como por ejemplo la dirección en las cuatro ruedas para optimizar los radios de giro, sus tres modos de conducción para carretera (Strada, Sport y Corsa), tres para manejo todoterreno (Neve, Terra y Sabbia) y un último denominado EGO, el cual es un modo personalizado según las preferencias del conductor en cuanto a dirección, suspensión y tracción.
Crédito: Lamborghini
9/11
Comparte

El toro nunca se domesticará.


El hecho de ser SUV no significa que tiene que ser más recatada. Sus prestaciones pueden compararse con las de cualquier deportivo, por ejemplo, su aceleración de 0 a 60 mph en solo 3.5 segundos.
Crédito: Lamborghini
10/11
Comparte

El lanzamiento más largo para un Lamborghini.


Con motivo de su debut, en diciembre pasado, la marca organizó el tour de esta SUV por todo el mundo, el cual incluyó la visita a 114 ciudades durante cuatro meses. Hasta ahora la marca no había hecho una acción similar para alguno de sus modelos.
Crédito: Lamborghini
11/11
Comparte

Es la más rápida del mundo.


Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 650 caballos de fuerza y 626 lbs-pie de torque administrados por una transmisión automática de 8 velocidades electrohidráulica con cambios cortos en los primeros engranajes y largos en los finales. Este tren motriz alcanza una velocidad máxima de 190 mph, lo que la hace la SUV más rápida del mundo.
La Lamborghini Urus vino a desbancar a productos como la Jeep Grand Cherokee Trackhawk, con una velocidad máxima de 180 mph, resultado de la labor de su motor V8 supercargado de 6.2 litros de 707 caballos de fuerza y 645 libras pie de torque. Y también a la Bentley Bentayga, otra SUV de súper lujo que dentro de sus prestaciones se encuentran las 187 mph como velocidad tope.
Solo se producirán 1,000 unidades de la Urus el primer año y 3,500 anuales como máximo. Su precio inicia en 200,000 dólares.
Crédito: Lamborghini
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LamborghiniAutosCamionetasSUV

Más contenido de tu interés