Interés Humano

Una mujer se topa con Obama en un aeropuerto de Alaska y le da su bebita para una foto

Jolene Jackinsky no podía creer que el expresidente estuviese en el mismo sitio. "¿Quién es esta niña linda?" le preguntó Obama a la mujer, que le entregó por unos minutos a su pequeña hija para tomar una foto.
9 Jul 2017 – 6:45 AM EDT

"Conforme me fui acercando, pensé: 'Dios míos, es Obama", recuerda Jolene Jackinsky, quien el pasado lunes estaba en el área de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage, en Alaska. Su sorpresa fue mayor cuando descubrió que efectivamente se trataba del expresidente Barack Obama.

Este sábado Jackinsky publicó en Facebook las fotografías de su hija de seis meses en brazos del exmandatario. La mujer pasaba unas vacaciones en Newhalen, un pequeño pueblo de Alaska.

Obama se acercó a ella y a su bebé de seis meses y preguntó: "¿Quién es esta niña linda?"

Conversaron sobre lo rápido que crecen los niños mientras Obama cargó a la niña, Giselle. La madre tomó fotos de un sonriente Obama con su hija en brazos del exmandatario.

Obama les comentó que se dirigía a casa luego de unas vacaciones, dijo Jackinsky.

No se pudo localizar el viernes por la noche a autoridades del aeropuerto para confirmar que Obama había hecho una parada ahí.

Cuando el padre de Giselle se acercó, Obama bromeó y dijo: "Me llevaré a tu bebé", mencionó Jackinsky. Añadió que la niña estaba tranquila durante el rápido encuentro. "Solo fueron cinco minutos pero es un momento que durará por siempre", expresó.

"Creo que es irreal y al mismo tiempo muy emocionante tener una fotografía con él (Obama) y mi bebé. No mucha gente tiene la oportunidad de conocerlo", dijo Jolene Jackinsky.


En fotos: Barack Obama regresa a Indonesia, el sitio donde vivió cuando tenía seis años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Interés HumanoBarack ObamaEEUU
Publicidad