publicidad

Niño autista sorprende con su talento a Taylor Swift

Niño autista sorprende con su talento a Taylor Swift

Niño de Miami, quien padece de autismo y es un genio en el piano espera por conocer a la cantante Taylor Swift.


publicidad


MIAMI, Florida - Conozcan a Jacob Velázquez, un niño de siete años con un talento excepcional en el piano.

Jacob es autista.  Cuando tenía cuatro años fue diagnosticado con 'Autismo de Alta Funcionalidad', un trastorno del desarrollo que afecta la capacidad de comunicarse e interactuar socialmente a pesar de tener un nivel de inteligencia promedio o sobre promedio.

'Baby Beethoven', como le llaman al pequeño, es fanático número uno de la cantante estadounidense, Taylor Swift y su más grande sueño es conocerla.  Recientemente, el organización Autism Speak compartió en su cuenta de Twitter un video de Jacob tocando de memoria un popurrí de canciones del álbum '1989' de la artista con la esperanza de que ella pudiera verlo.


Y así fue.  Taylor vio a Jacob tocar sus canciones el piano y le dejó el siguente mensaje en Twitter: "¡Tengo que darte un abrazo por ese popurrí que hiciste en el piano! ¿Por favor vienes a un espectáculo de mi gira y me saludas? Yo invito."

El post de Autism Speak tiene al momento más de 6 'shares' y 12,553 'favorites', entre ellos el de la propia Swift.


Los padres de Jacob hicieron el video y pidieron ayuda para poder cumplirle el sueño a su pequeño hijo.  En un artículo publicado en la página de Autism Speak, explicaron que pocas veces Jacob pide algo, pero cuando lo hace es porque realmente es algo que quiere.

"Ella me inspira y ella es muy amable", le dijo Jacob a Local 10.  "Ella es la persona más famosa en el mundo... No puedo esperar para ir al concierto... Yo sé que ella de verdad quiere darme un abrazo y yo quiero darle un abrazo también."

El prodigio del piano cumple sus ocho años el 29 de septiembre y Swift llega a Miami en octubre para presentar su espectáculo, así que a Jacob solo le queda esperar un poco para que su mayor sueño se pueda hacer realidad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad