null: nullpx
Interés Humano

La sorprendente explicación religiosa que dio un empleado a su jefe por haber faltado tanto al trabajo

En ocho meses, Rameshchandra Fefar solo fue a su oficina 16 días. Se excusó con su jefe al asegurar que hacía una penitencia entrando a otra dimensión.
23 May 2018 – 06:37 PM EDT
Comparte
Rameshchandra Fefar es un ingeniero que dejó de ir a trabajar al alegar que pasaba una época de penitencia por ser la encarnación de un dios. Crédito: GettyImages /redes sociales

El ingeniero indio Rameshchandra Fefar solo fue 16 veces a su trabajo en ocho meses. Cuando su jefe le reclamó por las ausencias injustificadas él le explicó que necesitaba quedarse en casa haciendo una penitencia pues era la encarnación de una de las principales deídades del Hinduísmo.

"Soy la décima encarnación del Dios Vishnu", le dijo a su jefe, según cuentan distintos medios. "Estoy haciendo penitencia en casa al entrar en la quinta dimensión para cambiar la conciencia global. Esto no lo puedo hacer en la oficina".

Según Fefar, su intensa meditación habría, por ejemplo, traído buenas lluvias para la India.

Este hombre fue designado ingeniero superintendente de la hidroeléctrica de Sardar Sarovar Dam en septiembre de 2017, según reportan medios locales. Pero este mes sus empleadores le enviaron una notificación advirtiéndole que de no ir al trabajo recibiría sanciones disciplinarias.

"Ha estado actuando errático desde que inició sus funciones el 22 de septiembre de 2017", se lee en la nota citada por el diario Daily Mail. "Se ha mantenido ausente sin ningún tipo de autorización. Este tipo de conducta no es adecuada en ningún funcionario de gobierno", agrega el reclamo al explicar que con sus faltas ha impactado el fin de un proyecto que no ha avanzado porque sus subordinados no han recibido instrucciones.

Fefar aseguró que probará de lo que habla en los próximos días y recriminó a quienes se ríen de él al asegurar que "no logran ver a dios en mí".

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Interés HumanoReligiónCultosGente

Más contenido de tu interés