null: nullpx
Interés Humano

Indigente se atrinchera en grúa de construcción en San José

El hombre fue identificado como Alam Skandar, un indigente de 39 años.
22 Jun 2015 – 06:24 PM EDT
Comparte

Un hombre que se atrincheró dentro de una grúa de construcción en el centro de San José desde este domingo finalmente bajó 14 horas después, durante la mañana de este lunes.

El hombre fue identificado como Alam Skandar, un indigente de 39 años, de acuerdo con información dada por el portavoz de la Policía, el sargento Enrique García.

Los oficiales respondieron a una llamada de asistencia social entre las calles Santa Clara y la séptima, cerca del ayuntamiento, el domingo alrededor de las 8:30pm. El reporte indicaba que una persona estaba escalando hacia una grúa de construcción.

A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre, quien más tarde fue identificado como Skandar, quien había escalado hasta una grúa que se encontraba muy alto. Skandar les gritó a los oficiales desde la plataforma de la grúa y se rehusó a bajar de la misma, dijo García, quien agregó que estaba en una actitud déspota, incoherente y bajo la influencia de las drogas.

Cerca de las 11am, Skandar bajó de la grúa y fue arrestado sin ningún altercado. García informó que el detenido será ingresado a la prisión del condado de Santa Clara por cargos de allanamiento.

Información de Bay City News.


Comparte
RELACIONADOS:Interés HumanoLocal

Más contenido de tu interés