null: nullpx

🎧 Cómo funcionan las visas B1/B2, las más usadas para entrar legalmente a EEUU: 'Hablemos de inmigración'

Los expertos Jorge Cancino y Armando Olmedo hablan en esta ocasión de las visas B1 y B2, las más populares entre los solicitantes de visa para entrar a EEUU en viajes de turismo y negocios.
23 Ago 2019 – 1:57 PM EDT

En el nuevo episodio del podcast ‘Hablemos de inmigración’ de Univision Noticias, los especialistas Jorge Cancino y Armando Olmedo explican a fondo cómo funciona la visa de no inmigrante tipo B1/B2 con la que entra a EEUU la mayoría de sus visitantes, alrededor de 68 millones de personas cada año.

Se trata de visas que se otorgan juntas pero que tienen distintas funciones B1, es de negocios y B2 es de turista. Entre otros detalles, los expertos explican quién puede usarlas, cómo hacerlo, cómo deben solicitarse y qué derechos otorgan a sus portadores en este país.



El podcast ‘Hablemos de inmigración’ de Univision Noticias presenta cada viernes a los especialistas Jorge Cancino y Armando Olmedo conversando sobre la forma en la que las nuevas leyes migratorias de Estados Unidos afectan a los inmigrantes, y también aclaran a su audiencia cuál es la manera más segura de proceder en medio del turbulento ambiente que genera la política anti inmigrante de la actual administración.

Se puede escuchar (y descargar) semanalmente en Apple Podcasts, Spotify o Art19 desde el 26 de julio.


Estos son los pasaportes que más puertas abren en el mundo (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InmigraciónVisas

Más contenido de tu interés