La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Responder a este tipo de escenarios, aylen: muchas gracias, marlene, hay que estar preparados. Raúl ortiz, jefe de la patrulla fronteriza anunció su retiro funcionario se jubila en medio de un importante cambio de política que busca tomar medidas drásticas contra los cruces ilegales en la frontera de estados unidos y méxico después del fin del "título 42".
Conversacióncon él sobre balance y esto nos dijo. Pedro: a sólo días de su retiro como jefe nacional raúl ortiz, le explicó a univisión cuáles son a su juicio los recientes avances que bajo su mando se han hecho para reducir el ingreso irregular de migrantes.
Tenemos agentes en el darién de panamá, en méxico y centroamérica, creo que se nos hace más exitosos, dijo osses, además resaltó que antes del final de "título 42" facilita la cooperación con méxico. Además respondió las diferencias que ha tenido con el sindicato de agente de la patrulla fronteriza.
No vamos a estar de acuerdo en todo, pero trabajamos juntos para asegurar que podamos mejorar las condiciones de los agentes y trabajar en la línea fronteriza, señaló. Pedro: en diciembre del 2021, elogió sus agentes cuando hablo con nosotros.
Y quiero que el público vea a los muchachos con los ojos míos, que lo que ellos hacen realmente importan son muy importantes. Pedro: además resaltó el impacto que dan a la patrulla fronteriza.
Debe darnos esperanza y orgullo sobre quiénes somos naturalmente y como comunidad,