Un cortocircuito consumió su hogar en tan 8 minutos

Tras el paso de Erika se quedaron sin luz, cuando regresó unas chispas se tornaron en intensas llamas que consumieron el hogar.

Se quedaron sin luz tras el paso de la tormenta Erika por Puerto Rico. Decidieron irse a casa de un familiar cuando entrada la noche recibieron una llamada de un vecino. 

PUBLICIDAD

A eso de las 11:03 de la noche un vecino llamó para decirles que habían chispas en el patio. Entre el desespero, lograron entrar a salvar a los perros de la familia que estaban en el hogar. Para el tiempon que llegaron a la casa y llegaron los bomberos, la casa estaba completamente consumida. "A las 11:03 p.m. fue la llamada y a las 11:11 p.m. 

"Ese es el miedo que yo tango que la casa se quede así y Mauro y yo en casa de otra persona", dijo conteniendo las lágrimas. "Cómo algo que pasó por 12 años y en 15, 12 minutos, desapareció", dijo el menor.

Casa quemada cortocircuito
Casa quemada cortocircuito


Afortunadamente en su escuela le proveyeron con los uniformes del colegio y artículos que necesitaba para poder continuar con su educación. No obstante, la casa, sus articulos personales y todo lo que usaban para subsistir quedó consumido por las llamas.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin, quien estaba en el estudio de Rubén & Co se comprometió en ayudar a la familia y poder buscar las ayudas que el municipio puede proveerles. "Hay muchas ayudas y podemos ayudar a reestaurar la casa a través del Departamento de VIvienda, un trabajo para ella", explicó la alcaldesa.

Así quedó la casa: