null: nullpx
Incendios

Descomunal incendio por una probable fuga de gas obliga a desalojos de casas cerca de Detroit

Por redes sociales varios residentes de Auburn Hills publicaron videos y fotos que mostraban inmensas bolas de fuego. La compañía que suple el servicio de gas cortó las líneas de transmisión temporalmente.
21 Nov 2017 – 01:10 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Un descomunal incendio ocasionado probablemente por una explosión en una tubería de gas obligó a desalojos rápidos y masivos en Auburn Hills, en el condado de Oakland, estado de Michigan, informaron las autoridades.

La policía de Auburn Hills, a 25 millas al norte de Detroit, informó en Twitter que los oficiales de bomberos comenzaron a evacuar las casas en varias manzanas en el sector afectado.

Por redes sociales varios residentes publicaron videos y fotos que mostraban inmensas bolas de fuego.

Un incendio producido aparentemente por una explosión de gas es atendido por las autoridades Auburn Hills, a 28 millas al norte de Detroit, en Michigan. Sonido en tiempo real sin editar.

Posted by Univision Noticias on Monday, November 20, 2017

"Estamos respondiendo a un informe de un incendio de gas en las cercanías de Brown Road en el condado de Orion", dijo el portavoz de la energía de los consumidores Roger Morgenstein.

“Tenemos un equipo de emergencia que se dirigió a la escena”, agregó Morgenstein.

El fuego afectó las líneas telefónicas de emergencia, por lo que la oficina del Sheriff del Condado de Oakland dispuso de otros números de emergencia para reportar incidencias.

Un portavoz de la empresa de energía dijo a medios locales que la línea de transmisión de gas había sido cortada con el propósito de dejar que el gas restante se consuma.

Debra Dodd señaló que el fuego ocurrió en una línea de alta presión entre dos sectores de la ciudad.

No se espera que el servicio regular a los usuarios sea interrumpido.

Por el momento, no se conocieron reportes de lesiones o muertos, mientras las evacuaciones preventivas continuaron ejecutándose.


Comparte
RELACIONADOS:IncendiosEstados Unidos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés