publicidad
Incendios CA

Combaten incendio en el Angeles National Forest cerca de la carretera 39

Combaten incendio en el Angeles National Forest cerca de la carretera 39

Bomberos ya se encuentran en la zona, ya son cerca de 100 acres consumidos.

Incendios CA
Incendios CA

Bomberos se encuentran combatiendo un incendio forestal en el Angeles National Forest, al norte de Glendora, han publicado medios.

Los bomberos del condado de Los Ángeles, de San Bernardino y del Angeles National Forest se encuentran en la escena en la autopista 39 cerca de la carretera Rincon Red Box, publicó CBS Los Ángeles.

El fuego comenzó cerca de las 1:07 p.m. y para las 2 p.m. ya había consumido cerca de 10 acres. Una enorme columna de humo se podía ver a varias millas de distancia.

Camiones de bomberos y un avión de extinción de incendios no tardaron en llegar a la escena.

Autoridades tuvieron que cerrar parte de la carretera 39. Evacuaciones obligatorias fueron ordenadas para todo el norte de la carretera 39 hasta la carretera Angeles Crest.

Impactantes imágenes de los incendios en CA

Hasta el momento ya son poco más de 100 acres las que se han consumido.

No hay reportes de personas heridas.

De acuerdo con la sargento Vicki Gregory, del departamento del condado de Los Ángeles, cerca de 40 personas fueron evacuadas del área acampar de Crystal Lake, publicó Fox News.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad