publicidad
Bombero atiende incendio.

California sigue su combate contra 14 incendios forestales

California sigue su combate contra 14 incendios forestales

Unos 14 incendios forestales son combatidos por cientos de bomberos en California.

Bombero atiende incendio.
Bombero atiende incendio.

Unos 14 incendios forestales son combatidos por cientos de bomberos en California, mientras que las autoridades han ordenado la evacuación de cientos de residentes en las zonas afectadas.El incendio Rocky, que empezó el miércoles en el norte del valle de Napa en Lake County, ya afectó más de tres mil hectáreas y está fuera de control, lo que provocó la evacuación obligatoria de unos 500 residentes.

El siniestro inició en Morgan Valley y Rocky Creek, a unos 100 kilómetros al norte de Napa, y avanzó rápidamente, dijeron voceros del Departamento Forestal y protección de Incendios de California.

Continúan incendios en California Medio Tiempo

Los incendios han sido avivados por las altas temperaturas que se registran en la región, donde la presencia de lluvias ha sido nula.

El incendio Wragg, en Lake Berryessa, que inició hace unas semanas ha destruido unas tres mil hectáreas y ha sido contenido en un 80 por ciento, pero forzó el desalojo de unos 200 residentes.

El incendio Willow en North Fork, al noreste de Fresno, ya afectó unas 800 hectáreas y ha sido contenido en 30 por ciento, indicaron autoridades.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad