Incendios

Bomberos luchan con un incendio en un mercado turístico cerca del centro de Londres

Las llamas alcanzaron el primer, segundo y tercer piso de mercado de Camden, según informó la brigada en su cuenta de Twitter. No se reportan víctimas, hasta ahora.
10 Jul 2017 – 10:48 PM EDT

En fotos: Se incendia un mercado turístico en Londres

Loading
Cargando galería

Los bomberos de Londres luchan para apagar un incendio que se desató en un edificio del mercado de Camden, un destino turístico muy frecuentado, ubicado cerca del centro de la capital británica.

Hasta el momento no se reportan víctimas.

El primer, segundo y tercer piso del edificio, así como también el techo, estaban en llamas, según informó la Brigada de Bomberos en su cuenta de Twitter. Además, indicó que tenían un equipo de 70 personas y 10 camiones trabajando en el lugar.


El mercado de Camden, que se encuentra cerca del centro de Londres, es una atracción turística popular que cuenta con más de 1,000 tiendas, locales de comida y centros de entretenimiento.

Una parte distinta del complejo de mercados fue destruida por un incendio en 2008, y los vendedores no pudieron trabajar durante varios meses.

El incendio del lunes sucedió menos de cuatro semanas después de que las llamas provocaran la muerte de al menos 80 personas en el complejo de apartamentos Grenfell Tower, en el oeste de Londres.

RELACIONADOS:Incendios
Publicidad