null: nullpx
Honda

¿Honda revive el S2000 para sus 70 años?

La marca japonesa planea un rediseño de su célebre convertible de dos plazas para celebrar sus siete décadas de vida con una novedosa planta motriz.
31 Ene 2017 – 06:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Un elegante convertible de Honda podría regresar a fines del año próximo. Crédito: Honda

Honda se prepara para festejar sus 70 años en 2018, y para ello podría revivir uno de sus célebres convertibles: el S2000.

CarBuzz mencionó la noticia, y proyecta, según CarAndDriver, el lanzamiento sería en el otoño de 2018.

En cuanto a su poderío debajo del capó, este Honda S2000 podría significar un salto para las prestaciones actuales de los coches de la marca japonesa. Según estas publicaciones, desde la fábrica manifestaron que el actual motor 2.0 turbo del Civic Type R (una elección razonable para el futuro S2000) “será cosa del pasado pronto”.

La fuente de Honda manifestó que por tratarse de un coche para una celebración, el mismo debe ser especial, por lo tanto su chasis y su planta motriz serán especiales.

Por otro lado, la revista japonesa Holiday Auto, según citó CarBuzz, afirma que Honda podría inspirarse en Mitsubishi para este nuevo motor. Se habla de un supercargador eléctrico, además del turbocargador, para resultar en un híbrido de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea de un total de aproximadamente 320 caballos de fuerza. Esto se acoplaría a una transmisión de ocho marchas y doble embrague.

Concretamente, el escenario de estreno del nuevo Honda S2000 se definiría entre el Auto Show de París 2018, o el de Los Angeles del mismo año.

Cargando Video...
Honda CR-V 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondaCarbuzzConvertibles