null: nullpx
Honda

Honda llama a revisión 11,602 Accords 2004-07 por modulos de bolsas de aire incorrectos

El defecto fue detectado por Honda durante las reparaciones vinculadas a los infladores de bolsas de aire defectuosos fabricados por Takata.
11 Abr 2016 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Accord Sedan EX-L 2007 Crédito: Honda

Honda llamó a revisión a 11,602 Accords 2004-07 por contener modulos de bolsas de aire incorrectos.

Los vehículos afectados están equipados con modulos frontales de bolsas de aire diseñados para vehículos a ser exportados a Suramérica que no cumplen con las regulaciones federales de los Estados Unidos. El defecto fue detectado por Honda en medio del proceso de las reparaciones necesarias para cumplir al llamado a revisión vinculado a los infladores de bolsas de aire defectuosos provistos por el proveedor japones Takata.

Los módulos incorrectos no presentan un peligro inminente en si mismos, pero al no cumplir con las regulaciones federales son considerados como 'inseguros' por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en ingles) y por lo tanto deben ser reemplazados.

Honda comenzará a notificar a los dueños de los vehículos afectados a partir del próximo 5 de Mayo, a fin de que acudan a los concesionarios Honda para que los módulos incorrectos sean sustituidos por unidades que cumplan con las regulaciones federales de los Estados Unidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondaRecalls