null: nullpx
Honda

Detroit 2016: Honda Ridgeline 2017, la anti-pickup

Encuentra aquí todos los detalles y fotos sobre el nuevo Honda Ridgeline 2017 presentado Durante el North American International Auto Show 2016 en la ciudad de Detroit.
21 Ene 2016 – 04:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Honda es uno de los grandes animadores en el North American International Auto Show 2016 (NAIAS), en buena medida por haberse llevado a casa el premio al Carro Norteamericano del Año 2016 de la mano de su sedan Civic, y también por la presentación de la pick-up Ridgeline 2017.

La construcción monocuerpo de la Ridgeline desafía el sentido común en materia de camionetas pickup, aunque en esta generación su cabina doble cabina con cuatro puertas, Honda retoma líneas de diseño clásicas de las pickup, en contraste al excentrico aspecto su generación pasada. El vehículo es 13.5 centímetros más ancho y 10 centímetros más largo que el veículo que reemplaza. Su caja ofrece una capacidad de carga de 1,600 libras, con la adición de un sistema de drenaje, un doble fondo y ocho listones de amarre. Esta caja está construida en un material que según el fabricante resiste los rayos UV y los rayones.

La nueva Honda Ridgeline 2017 cuenta con un único motor V6 a gasolina de 3.5 litros y una transmisión automática de 6 velocidades. En este punto, vale mencionar que este vehículo ha obtenido las mejores calificaciones de ahorro de combustible en su segmento, según la Agencia de Protección Ambiental (EPA por su sigla en inglés).

Al interior de la pick-up de tamaño medio, es posible optar por tapicería de cuero y la inclusión de una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible tanto como Car Play y Android Auto, para facilitar la integración con los smartphones más populares. Se incluyen como opcionales un climatizador tri-zona y un botón de arranque sin llave y un sistema de audio integrado en la caja, que cuenta con seis altavoces capaces de alcanzar una potencia máxima de 540 vatios. .

Al igual que las otras camionetas pickup de marcas japonesas, la nueva Ridgeline, fue concebida para el mercado Americano, fue diseñada en los Estados UNidos donde será también construida. Su lanzamiento está previsto para el primer semestre del año en curso.

Los interesados podrán optar por una configuración de tracción delantera, así como de tracción en las cuatro ruedas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte