null: nullpx
Honda

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí un video, información y más de 100 fotos con todos los detalles de la Honda Pilot 2016. 
31 Mar 2016 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El  Honda Pilot 2016 ha sido rediseñado, donde se destaca un aspecto más moderno, abandonando las líneas cuadradas, con nuevas características electrónicas y un mejorado  motor V6 que brinda un confort de marcha más versátil y dinámico.

La tercera generación de este SUV presume de una estética que heredó del resto de la gama, sobre todo la  parte frontal que remite mucho a la CR-V. El diseño se suavizó, en el que se observa unas líneas más limpias con aberturas de ventanas estrechas, paneles más cincelados, unos faros con tecnología LED y ruedas de 18 o 20 pulgadas. A su vez, creció en 90 milímetros a lo largo, comparado con su predecesor, de los cuales 45 de ellos en el espacio interior.

Para su motorización se optó por un  V6 de 3.5 litros, que posee tecnología de  desactivación de cilindros, desarrolla  280 caballos de potencia @ 6000 rpm y 262 libras-pie de torque @ 4700 rpm asociado a una  transmisión automática de seis velocidades o una de nueve.

Esta mecánica se completa, con un sistema disponible de  tracción en las cuatro ruedas (AWD) con  Control Inteligente de Torque Variable (i-VTM4) que ofrece un manejo dinámico. Además, un nuevo sistema de gestión de tracción inteligente que permite al conductor seleccionar el modo de funcionamiento que mejor se adapte a las condiciones: Normal, Fango, Arena y Nieve en el modelo AWD y Normal y Nieve en el modelo de tracción en dos ruedas (2WD).

En el interior del  Honda Pilot 2016, posee materiales de alta calidad, asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles, una pantalla de info-entretenimiento estándar de 4.2 pulgadas, volante y segunda fila de asientos con calefacción.

Por primera vez, el modelo Elite incluye sillas de la segunda fila tipo capitán para proporcionar un fácil acceso entre la segunda y tercera filas para una  configuración de 7 pasajeros, y con el asiento dividido 60/40 la capacidad sube a  8 pasajeros.

En materia de seguridad cuenta con   frenos ABS con asistencia de frenado, sistema estabilizador del vehículo con control de tracción, airbags frontales del conductor, del pasajero y laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina y una cámara multiángulo de visión trasera.

Además, en asistencia al conductor se destaca el  Honda Sensing con asistente de cambio de carril, sistema de información de punto ciego, sistema de frenos con mitigación de colisión, advertencia de salida del carril y de colisión frontal, control crucero adaptativo, sistema de mitigación de salida del camino y monitor de tráfico.

El  Honda Pilot 2016 ya se encuentra disponible en las agencias a un  precio de $29,995 dólares para su modelo de entrada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondaPruebas de Manejo