null: nullpx
Latinos

Una nueva era, la misma misión: el Noticiero Univision da la bienvenida a Ilia Calderón

La presentadora colombiana sustituirá a María Elena Salinas en la transmisión de las 6:30 de la tarde. El encargado de recibirla fue su nuevo compañero Jorge Ramos, quien recordó que el objetivo seguirá siendo "hacer buen periodismo y darle voz a quienes no la tienen".
12 Dic 2017 – 10:24 PM EST

Este lunes la periodista colombiana presentó su primera edición del informativo como compañera oficial de Jorge Ramos, quien fue el encargado de darle la bienvenida.

"Mi compromiso con la comunidad es inquebrantable y en ese sentido seguiremos trabajando para empoderarlos y contar sus historias. Es un honor servirles y ser parte del proceso de crecimiento de los hispanos en Estados Unidos", aseguró Calderón, quien ha hecho historia como la primera presentadora afrolatina de un noticiero nacional. A su lado estaban su mamá y su hija Anna.

En cada corte comercial, la nueva pareja de presentadores celebró el inicio de esta nueva etapa.

El rostro de Ilia Calderón ya es familiar en el país. Se ganó el cariño de la audiencia presentando la edición nocturna del noticiero nacional, al lado del periodista mexicano Enrique Acevedo. Antes, acumuló una experiencia de más de dos décadas en su país natal.

Recientemente, se ha destacado por sus coberturas del huracán Harvey en Houston y María en Puerto Rico, así como una entrevista a un líder del Ku Klux Klan.


Imágenes del feliz debut de Ilia Calderón en el Noticiero Univision

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LatinosIlia CalderonJorge Ramos
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.