Una discusión por el dinero de un cheque de ayuda deja 4 personas muertas

Los agentes arrestaron a un hombre, quien en una primera declaración confesó lo ocurrido y dijo que había terminado disparando a su novia y familiares porque quería parte de su cheque de estímulo.

Video Ocho muertos y un sospechoso arrestado, el saldo que dejan varios tiroteos en tres spas de Atlanta

Cuando los agentes acudieron la noche del pasado sábado a una llamada de urgencia desde una vivienda en Indianápolis, se encontraron a una mujer con lo que parecían ser heridas de bala y quien además dijo que habíam más víctimas en su casa, según un comunicado de la Policía Metropolitana.

En una segunda residencia, los agentes encontraron a cuatro personas muertas. Las víctimas fueron identificadas como Daquean Moore, de 23 años, Anthony Johnson, de 35 años, Tomeeka Brown, de 44 años y Eve Moore, de solo 7 años. Los cuatro tenían heridas de bala y fueron declarados muertos en la escena, puntualizó la policía.

PUBLICIDAD

La mujer herida fue trasladada a un hospital y se encuentra en estado crítico. La policía la encontró en una casa vecina, a donde acudió pidiendo ayuda, según el canal de noticias local KMOV4.

Los agentes arrestaron a un hombre de Indianápolis acusado de cuádruple homicidio. Fue identificado como Malik Halfacre, de 25 años, novio de la mujer herida y padre de su hija de seis meses, que según la víctima, tras dispararle a ella y su familia se la llevó con él.

Malik Halfacre está acusado de asesinato, intento de asesinato y robo.
Malik Halfacre está acusado de asesinato, intento de asesinato y robo.
Imagen Policía Metropolitana de Indianápolis


De acuerdo a sus primeras declaraciones, Halfacre dijo que le había disparado a su novia y sus parientes porque quería que ella le diera parte de su cheque de estímulo económico, según documentos judiciales citados por CNN. También admitió haber disparado a las otras cuatro víctimas y añadió que tras haberlo hecho tomó su dinero, también el bolso de su novia, a su hija de 6 meses y huyó, dejando primero a la niña en la casa de su hermana.

El acusado luego se escondió en casa de un amigo, en donde la policía lo encontró, según el comunicado.

Las autoridades localizaron a la bebé sana y salva en la casa de la hermana del acusado, que llamó al 911 para notificar que tenía a la niña con ella. La mujer dijo que su hermano le había tocado a la puerta con la niña en brazos y también dijo que él había confesado el asesinato de cuatro personas y que incluso contó detalles de lo ocurrido.

Halfacre está acusado de asesinato, intento de asesinato y robo. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el jueves 18 de marzo.

Mira también: