null: nullpx
Nueva York

Policía de Nueva York arresta a mujer acusada de atropellar a dos niños mientras tomaba fotografías con su celular

Letoya Palmo, de 29 años, es acusada de los cargos por atropellamiento de los menores de 2 años y 10 meses. Los niños se encuentran hospitalizados y reciben cuidados intensivos debido a la gravedad de sus lesiones.
19 Jul 2019 – 3:11 PM EDT

Una mujer acusada de atropellar a dos niños mientras tomaba fotografías con el celular en un estacionamiento de Nueva York se declaró inocente durante su audiencia ante un juez.

La policía detuvo a la mujer identificada como Letoya Palmo, de 29 años, acusada de cargos por atropellamiento de los menores Lilliana, de casi tres años de edad, y Luke, de 10 meses, el pasado 11 de julio.

De acuerdo con el informe policial, los menores estaban en un carrito empujado por su padre cuando el vehículo se echó en reversa sobre una curva, subió a la acera y los arrolló.

Los menores fueron trasladados a un hospital y se encuentran en cuidados intensivos debido a la gravedad de sus lesiones. La niña de 2 años sufrió daños en el páncreas, glándulas suprarrenales, pulmones y la columna vertebral. El niño de 10 meses tiene graves fracturas de cráneo y costillas.

El accidente ocurrió en la avenida Lyell en Gates de Nueva York alrededor de las 7 pm del 11 de julio.

De acuerdo con un informe de la policía, la mujer argumentó a los oficiales que estaba distraída con sus hijos que viajaban en la parte trasera del coche, sin embargo, al investigar los hechos, se descubrió que manipulaba su teléfono celular mientras conducía.

De acuerdo con el medio Whec, este martes durante la audiencia la mujer rompió en llanto y dijo “Lo siento, lo siento mucho”.

Palmo fue ingresada a la cárcel del condado de Monroe con una fianza fijada en 10,000 dólares en efectivo y deberá regresar a la corte el próximo 22 de julio. De encontrarse cumplable podría enfrentar una pena de hasta siete años de prisión.


En fotos: Así fue el accidente en el que murieron cuatro hispanos en carretera de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Nueva YorkAccidentesNiñosAutos
Publicidad