null: nullpx
Logo image
Muertes

Al menos un muerto y 19 heridos deja choque de camioneta contra una tienda Apple en Massachussets

El vehículo atravesó la ventana frontal de vidrio del establecimiento y golpeó a varias personas. El incidente está bajo investigación.
Publicado 21 Nov 2022 – 02:26 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 09:43 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Una persona murió y 19 resultaron heridas el lunes cuando una camioneta se estrelló contra una tienda Apple en Massachusetts, dijeron las autoridades.

El fiscal de distrito de Plymouth, Timothy Cruz, dio los detalles sobre el accidente en Hingham en una conferencia de prensa. Inicialmente la policía se negó a dar más información sobre el si el incidente había sido accidental o no.

En las imágenes se ve un gran agujero en el frente de vidrio de la tienda y los primeros en responder estaban en la escena en Hingham después del accidente poco antes de las 11:00 am.

La tienda, que está ubicada en Derby Street Shops, estaba programada para abrir aproximadamente una hora antes del accidente.


“Esta mañana fue una mañana impensable y la gente está tratando de superarlo y procesar lo que pasó”, dijo Cruz.

“Esta investigación está activa y en curso”, dijo y agregó que una camioneta SUV de color oscuro atravesó la ventana de vidrio de la tienda y golpeó a varias personas.

Cargos de imprudencia

Al día siguiente se conoció la identidad del chofer, Bradley Rein, de 53 años, quien fue procesado por cargos de imprudencia, según informaron las autoridades.

Rein fue procesado en el tribunal de distrito de Hingham y le dijo a la policía que estaba buscando una tienda de anteojos en un centro comercial en la ciudad de Hingham, al sureste de Boston, cuando su pie derecho se atascó en el acelerador, según documentos judiciales.

El hombre agregó que usó su pie izquierdo para tratar de frenar, pero no pudo detener el vehículo, chocando contra el frente de la tienda, dicen los documentos. Rein llevaba zapatillas deportivas.

Una prueba de alcoholemia preliminar dio una lectura del 0,00%, según los documentos.

Rein fue retenido con una fianza de $100,000 y su próxima cita en la corte fue fijada para el 22 de diciembre.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MuertesPolicíaaccidenteAppleMassachusetts

Más contenido de tu interés