null: nullpx
California

Más rápido que comerse tres burritos: Taco Bell agota reservaciones de su nuevo hotel en California

Las reservaciones se abrieron el jueves pasado a través de su portal de internet y en menos de un minuto el sitio había colapsado.
1 Jul 2019 – 1:53 PM EDT

Esta semana, la cadena de restaurantes Taco Bell sorprendió al agotar las habitaciones de su nuevo hotel en tan solo dos minutos.

El lugar, que tiene un concepto de Pop-up -lo que significa que son negocios que tienen una duración limitada en el tiempo- fue llamado 'The Bell: Taco Bell Hotel and Resort' y se encuentra ubicado en Palm Springs, California.

Las reservaciones se abrieron el jueves pasado a través de su portal de internet y en menos de un minuto el sitio había colapsado por la demanda de usuarios, a los dos minutos se informó que las vacantes de habitaciones estaban agotadas.

El precio de los cuartos es de 169 dólares por cada noche y sólo funcionará con este concepto durante un fin de semana extendido, del 8 al 12 de agosto.

De acuerdo con información de CNN, el concepto es una táctica común para las cadenas de comida rápida. El pop-up le da al restaurante la oportunidad de un concepto temporal, que permite aumentar la notoriedad de la marca.

A través de un comunicado, la ejecutiva de Taco Bell, Jennifer Arnoldt, aseguró que se encuentran muy emocionados con esta nueva etapa de la empresa.

“Estamos entusiasmados de echar un vistazo al primer hotel de Taco Bell que es verdaderamente un lujo”, señaló en el texto.

Los huéspedes se despertarán con un desayuno en la habitación y cenarán una variedad de tacos, burritos y otros productos que ofrece Taco Bell durante todo el día. La compañía también servirá alimentos exclusivos junto a la piscina.

Además, los visitantes pueden relajarse en la piscina en gigantes inflables con forma de paquetes de salsa y disfrutar de un salón de belleza, películas y una tienda de regalos.

Este nuevo concepto se une a otros que la marca ha implementado para expandirse, como las bodas en Las Vegas con temática de Taco Bell y una línea de ropa con el logo e imágenes de los productos del restaurante de comida rápida.


En fotos: El hotel noruego construido sobre un glaciar que promete generar su propia energía

Loading
Cargando galería
Publicidad