null: nullpx
Juego y Lotería

El cero, número de la suerte de más de 2,000 ganadores de la lotería en Carolina del Norte

La lotería estatal hará un pago récord después de que 2,014 billetes vendidos acertaran el resultado. Los ganadores deberán esperar "un tiempo de espera prolongado" al momento de reclamar su dinero debido a la gran cantidad de premiados.
24 Jun 2019 – 12:00 AM EDT

El cero puede ser un número de la suerte ya que el sábado la lotería estatal de Carolina del Norte estableció un pago récord, ya que trajo suerte a 2,014 boletos vendidos que acertaron los números ganadores en el sorteo del juego de Pick 4 con la combinación de cuatro números cero: "0-0-0-0".

La lotería informó que se vendieron aproximadamente 1,000 boletos a un dólar y se pagarán a 5,000 dólares. También en el sorteo fueron vendieron 1,000 boletos por 50 centavos y se pagarán a 2,500 dólares.

Los funcionarios de la lotería dijeron que ahora los ganadores deben esperar "un tiempo de espera prolongado" al momento de reclamar sus premios debido a la gran cantidad de premiados que esperan acudan este lunes y martes a las oficinas regionales de la lotería, advirtió el comunicado difundido.


El pago total que desembolsó la lotería estatal fue de 7.8 millones de dólares. Los funcionarios de la lotería educativa de Carolina del Norte lo calificaron como " el mayor pago en Carolina del juego Pick 4".

Esta no es la primera vez que lo números ganadores del juego Pick 4 resulta una combinación consecutiva. En el año de 2012 fueron entregados 7.5 millones de dólares cuando la combinación ganadora resulto ser "1-1-1-1".

El premio se repartirá entre los ganadores, de acuerdo con News & Observer of Raleigh.

La probabilidad de acertar correctamente los cuatro números en un puesto del sorteo de Pick 4 son 1 en 10,000, de acuerdo con información de la lotería.

Mira también:


Primero te cae un meteorito o te parte un rayo antes de que ganes el Mega Millions de casi 1,000 millones

Loading
Cargando galería
Publicidad