null: nullpx
Donaciones

Caminaba más de 24 millas para ir a trabajar hasta que sus compañeros le regalaron un auto

Darlene Quinn, de 60 años, caminaba más de 24 millas para ir a su trabajo y regresar a casa después de que su único auto se descompuso. Sus compañeros de una empresa de paquetería decidieron recaudar fondos para hacerle un regalo que la sorprendió.
4 Nov 2019 – 03:35 PM EST

Una mujer de 60 años fue sorprendida por sus compañeros del trabajo que recolectaron en secreto suficiente dinero para comprarle un auto después de darse cuenta que caminaba más de 24 millas diarias a su trabajo ida y vuelta.

Darlene Quinn, de 60 años, caminaba durante la madrugada 12 millas por una carretera para llegar a la oficina de FedEx ubicada en Greer, Carolina del Sur. Al terminar sus labores Quinn regresaba a su casa recorriendo el mismo trayecto.

Uno de sus compañeros, Josh Lewis, se dió cuenta de la travesía de la señora Quinn por lo que ofreció darle un aventón.

Durante el recorrido, Quinn contó a Lewis que su único automóvil se había averiado hace más de tres meses y no contaba con suficiente dinero para arreglarlo, por lo que no tenía más remedio que caminar por la carretera hacia la empresa de paquetería donde labora.

Después de escuchar las palabras de la señora Quinn, Lewis le sugirió a su jefe iniciar una campaña de recolección de dinero y ayudar a la mujer.

"La transmisión de su coche paró de trabajar y el radiador dejó de funcionar", escribió Lewis en una plataforma de recaudación de fondos.

La señora Quinn ha trabajado en la empresa desde hace casi 7 años en un turno que comienza a las 4 de la mañana, "camina bajo la lluvia, en el frío, en cualquier condición climática que tenga que soportar para poder trabajar". Lewis publicó la historia el 22 de octubre con la esperanza de reunir el dinero suficiente.

En solo una semana la publicación logró que más de 100 personas recaudaran 6,475 dólares, lo suficiente para comprar un auto.


El regalo inesperado

El martes 29 de octubre Lewis publicó un video en su cuenta de Facebook donde le comunicó a la señora Quinn que sus compañeros le tenían preparado un regalo.

"Usted ha inspirado a muchos de nosotros a hacer grandes cosas. Así que yo y otras 100 personas nos reunimos y recaudamos suficiente dinero para comprarle un auto y entregárselo", dijo Lewis en el video.

La señora Quinn escuchó atentamente y luego rompió en lágrimas.

El video tiene más de de 22,000 reproducciones y dos empresas locales (que decidieron permanecen en el anonimato) se pusieron en contacto con Lewis para ofrecerle a la señora Quinn los cambios de aceite y el primer cambio de neumáticos de manera gratuita.

En agradecimiento la señora Quinn le dijo a Lewis que quería corresponder el regalo a sus compañeros de una manera muy especial por lo que le entregó una tarjeta y le dijo que la publicara en Facebook en donde les agradece diciendo que "su bondad siempre será recordada con más gratitud de la que se puedan imaginar".


Mira también:


En fotos: esta es la historia de Clara, una niña de 12 años con leucemia que ayuda con sus manualidades a reducir el estrés de otros pacientes con cáncer

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DonacionesAutosRegalosCaridadCampañas
Publicidad