Muere un padre tras caer de un auto cuando ayudaba a su hija a recolectar comida

Aaron LeMore falleció luego de caer de la parte trasera de un vehículo compacto cuando ayudaba a su hija Mia, quien es una girl scout, a recolectar alimentos enlatados. Se golpeó en la cabeza contra el pavimento y, pese a que pudo levantarse, finalmente perdió la vida.

Video Hallazgo perturbador: encuentran restos de un feto en la nevera de un apartamento en Boston

Aaron LeMore, de 45 años, de New Lenox, Illinois, viajaba en la parte trasera de un vehículo compacto cuando perdió el equilibrio, cayó sobre el pavimento y se golpeó la cabeza.

Mia LaMore, de 12 años, le había pedido a su padre que dirigiera un esfuerzo de recolección de alimentos enlatados para su grupo de Girl Scouts.

PUBLICIDAD

La familia conducía por un suburbio para recoger donaciones, con la pareja de padre e hija viajando en la parte trasera con los productos, para mayor comodidad. El auto viajaba a unas 5 millas por hora (8 kilómetros por hora), de acuerdo con el sitio web Patch. Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre.

“Ni siquiera llegaron a la primera casa, cuando perdió el equilibrio, cayó hacia atrás (...) al pavimento y se golpeó la cabeza en la espalda”, explicó su cuñado Ryan Talaga. Aaron logró ponerse de pie y estaba consciente a la llegada de los equipos de rescate, pero falleció poco después en el Silver Cross Hospital.

"Será siempre un héroe", dice la familia de Aaron LeMore

La condición de Aaron comenzó a deteriorarse a su llegada al centro médico, debido a que su cráneo sufrió de múltiples fracturas, pero consiguió ser trasladado al hospital de la Universidad de Chicago, de acuerdo con la página de GoFundMe establecida para ayudar a los gastos de la familia.

A Aaron le sobreviven su esposa por 16 años, Erin, y su hija Mia, de 12. La página fue fundada para reunir fondos para la educación y manutención de la niña.

“Aaron era un veterano de guerra y un donante de órganos”, dice el texto de la página. “El hospital hizo un pasillo de honor pues salvó muchas vidas con sus donaciones. Será para siempre un héroe y un campeón”, reza el texto de la página que reúne donativos.