Conoce las habilidades que puedes practicar con tus hijos durante el verano para prepararlos para las carreras del futuro

Aprender a comunicarse, colaborar, conectar diferentes ideas, tener empatía, compasión, pensamiento crítico y saber expresar de manera saludable las emociones son habilidades que se deben cultivar y aplicar, no solo en las materias académicas, sino también fuera de las aulas, en casa, durante el verano.
Al final, el objetivo del aprendizaje profundo –un término general para las habilidades, conocimientos y mentalidad que los estudiantes deben poseer para tener éxito en sus carreras y en la vida cívica– es educar para la vida y el trabajo desarrollando conocimientos y habilidades transferibles en el siglo 21.
A continuación te ayudamos a conocer en qué áreas tu hijo necesita más apoyo y te presentamos una lista de actividades que puedes realizar en tu casa durante las vacaciones para enseñarles que la inteligencia y la creatividad se pueden entrenar como los músculos se entrenan en el gimnasio.
"Este verano continúa las conversaciones con tus hijos sobre familia, comida, animales y naturaleza con preguntas. ¡Busca las respuestas en Google!”, sugirió a Univision Noticias Carol Lloyd, VP, directora editorial de GreatSchools. Por ejemplo, cuando estés hablando de su abuela, busquen juntos fotografías de cómo era el pueblo donde nació y cómo se ve ahora.
Con colaboración de Hewlett Foundation.