
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como para dar con el resto de con más. Aylen: a esta hora nos conectamos con marlene guzmán porque habló con la madre de adela, una joven hondureña que para la vida en el camión de la muerte, su historia es importante, cuéntanos.
Marlene: los padres de las tarea de reconocer los cuerpos entre las víctimas mortales, justamente conmigo está la madre de adela betulia de 28 años. >> vine a reconocerlo y es ella, no quería aceptar la realidad de que mía había fallecido porque es que están en hospitales o bebiendo y esperaba verla ahí, pero no fue así, fuimos a ver a la morgue y allí estaba, estamos esperando a ver si podemos verla porque no nos dieron autorización para eso, esperamos que nos den la autorización para darle el último adiós a mi niña.
Traía toda la actitud de estar con la familia, con su madre y dos hermanas, no pudo llegar, mi niña, mi niña se me fue. Marlene: ahora queda darle el último adiós.
>> así es, no queremos, marlene: familiares empiezan