Algunos momentos de este lunes en la campaña presidencial
- Trump pierde terreno en Texas: Mientras candidatos republicanos anteriores se han distanciado de sus contrincantes por dos dígitos, el magnate supera a Hillary Clinton por un escaso promedio de 4 puntos. Así lo muestra Real Clear Politics: Trump tiene 44,2% de apoyo y Clinton 39,6%.
- Comienzan las votaciones anticipadas: en Wisconsin, Iowa, Minnesota, Ohio, Maine, Carolina del Norte, Nebraska y Nevada. También en el decisivo estado de Florida, donde la campaña de Clinton asegura que se incrementó en 99% el voto hispano frente a las elecciones pasadas.
- Donald Trump, el hijo, se toma una foto con dos opositoras de su padre: Eric Trump y su esposa se tomaron una foto con dos hermanas latinas en un acto de campaña pensando que eran seguidoras de Donald Trump, pero no leyeron que la camiseta decía "Latina CONTRA Trump".
- Clinton sigue repuntando en varias encuestas: según un sondeo de CNN, Clinton estaría 5 puntos por encima de Trump. Llama a los electores "frustrados" por la campaña a votar pues teme que esa brecha le juegue en contra. Para el magnate, estas encuestas son "falsas".
- Trump lanza su show de campaña por Facebook: De aquí al 8 de noviembre se transmitirá por Facebook Live. "Es un esfuerzo para llegar a ustedes y que se enteren directamente de los asuntos de la campaña sin someterse al filtro de la prensa", dice Cliff Sims, uno de los presentadores.
- En Arizona no quieren muro: 47% de los ciudadanos del estado de tradición republicana cree que sería "un despilfarro", mientras que solo el 34% considera que sería una "barrera efectiva" para frenar a los indocumentados, según una encuesta de Reuters/Ipsos.
- Trump se burla de una actriz porno que lo denunció: "Estoy seguro de que nunca la han agarrado", dice a modo de mofa en una entrevista radial. "Son puras mentiras".


















