Un resumen de este viernes, en cinco titulares
- Beyonce y Jay Z hacen campaña por Clinton desde Cleveland: la popular pareja invitó a su público a elegir a la candidata demócrata. "Tenemos que pensar en el futuro de nuestros hijos y votar por alguien que se interese por ellos", dijo Beyonce. Jay Z se refirió a Donald Trump: "Él no puede ser nuestro presidente. Al dividirnos nos despertó".
- Obama defiende a gritos el derecho a protestar de un simpatizante de Trump: "Esperen, esperen. Escuchen, escuchen. Les pedí que se enfocaran y no lo están haciendo. Todos siéntense, concéntrense y manténganse en silencio por un segundo", exclamó el presidente de Fayetteville, Carolina del Norte.
- En un evento de Trump, un exgobernador hace bromas sobre la vida sexual de los Clinton: "¿Crees que Bill se estaba refiriendo a Hillary cuando dijo: 'No tuve relaciones sexuales con esa mujer'?", bromeó el exgobernador de New Hampshire, John H. Sununu, refiriéndose a la famosa frase con la que en 1998, el entonces presidente Clinton negó haber tenido sexo con la entonces becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky.
- Fox News se disculpa por reportar que Clinton enfrentará cargos criminales: Bret Baier, presentador de la cadena Fox News, pidió disculpas este viernes por reportar que investigadores federales habían determinado que el caso del servidor privado de los emails de Hillary Clinton terminaría con una acusación después de las elecciones presidenciales.
- El mexicano Carlos Slim cree que Trump "destrozaría la economía" de EEUU: "Estados Unidos importa bienes de consumo de todo el mundo, si se empiezan a gravar con un 35% se destrozaría la economía americana (por estadounidense) con una inflación brutal", comentó Slim en un evento de la Fundación Círculo de Montevideo.





