
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ocurrir hasta el próximo verano donde se van a presentar argumentos para que estos acusados estén toda la vida en prisión. El principal autor de los ataques del 11 de septiembre y sus dos cómplices han acordado declararse culpable a cambio de evitar la pena de muerte.
Después de 12 años de audiencia y negociaciones el departamento de defensa en una carta notificó a los familiares que este acuerdo es la mejor opción para finalmente concluir el caso y obtener justicia, pero la decisión autorizada por oficiales militares ha familiares que se sienten traicionados. Él fue la persona que le sugirió a osama bin laden explosivos.
Fue capturado en pakistán en 2003. En 2006 fue trasladado a la prisión militar de guantánamo y en 2008 se le terrorismo, conspiración y asesinato por la cerca de 3000 personas que perdieron la vida ese trágico día.
El juicio quedó inicialmente pautado para enero de 20 21, pero se retrasó por la pandemia. La renuncia de dos jueces y porque también los abogados de la defensa cuestionaban la legalidad de la evidencia presentada por la fiscalía, ya que la confesión de los acusados fue obtenida utilizando tácticas de tortura.
La casa blanca informó que el presidente joe biden no formo parte de este acuerdo. Le ha ordenado a los abogados del pentágono revisar los términos.
Aún así las críticas no se han parte del acuerdo es que los acusados contesten todas las preguntas de los familiares respuestas que esperaban escuchar durante un juicio que