La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los mantendremos informados. Grcias david..
Cambiando de tema.. Vicente fernandez, recibio el ultimo adios de su famiia y fanaticos en su rancho, el conocido "los tres potrillos" ...
Un emotivo homenaje que incluyo una misa de cuerpo presente, y una ceremonia intima.. Para despues sepultarlo en el jardin..
Nos conectamos en vivo con ines moreno, con mas detalles desde guadalajara... Adelante ines!
Ferández. Lo que se vivó anoche en la arena vfg, fue ás que un funeral de una alegía hacia la vida de vicente ferández.
Porque aparte de mariachi, aparte de una misa emotiva, de palabras de un padre que hablaba acerca de vicente ferández, pudimos ver a su familia y a sus hijos, complacidos de ver ómo el úblico lo adoraba. El úblico todo el tiempo estaba apoyando a la familia, acompándolos en este dolor pero al mismo tiempo en esta celebracón por su vida, el úblico abarroó la arena.
Nos sorprendieron las palabras que dirigó alejandro ferández quien toó la batuta a nombre de la familia para agradecer a todos incluyendo medios de comunicacón, incluyendo édicos y obviamente a todos los faáticos que estuvieron apoyando en los cuatro meses de enfermedad. Hasta ágrimas solé y nos sorprendó cuquita.
Hasta el úblico gritaba cuquita, cuquita. No se haía despegado desde que dio a conocer la noticia de su fallecimiento.
Que dios los cuide a todos. Iés: se nos parte el coraón de escuchar esto y despés presto minutos despés de que canó una cancón como lo hubiera querido vicente ferández, que cantara "volver, volver", y lo lograron y todo el úblico lo canó toda la familia y parte de amigos, se fueron caminando detás del éretro hasta llegar a la propiedad de "los 3 potrillos", donde en su jarín teía una fosa para dejar sus restos para siempre y con esto pues se determinan, yo estoy...
Hace falta ver la entrada de "los 3 potrillos". Con esto se termina una era en la que en este rancho la gente veía con la esperanza de encontrarse con don vicente que les cantara y conocer este rancho.
Pues ayer se acaó esta posibilidad. Regresamos con ustedes.
Ayén: don vicente se convierte sin duda en una leyenda. Pero quisiera hacerte esta pregunta porque sabemos que el rancho de "los 3 potrillos" tiene acceso al úblico en general.
Estar ahora los restos de don vicente ferández, ¿va a tener acceso al úblico? ¿o continuaá siendo privado?
Iés: la familia todaía no lo externa. Nos enteramos de manera privada que alejandro queía construir un mausoleo.
Y lo que sabemos tambén, de gente allegada, que esán construyendo una gran estatua del lado de donde esá. Entre la arena y un lugar para hacer los jaripeos.
En ese lugar se esá construyendo una gran estatua como de dos metros que va a ser como el pantón entre las dos arenas y no se sabe si realmente... Esta era disposicón de vicente, pero ahora la familia pues no sabemos si quiera dejar seguir entrando al úblico e