La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuando estamos al cuidado de los beés porque en un abrir y cerrar de ojos se pueden escapar. Quieres ás beés?
Carolina: claro, vamos! Borja: te voy a hablar de otro beé muy diploática que vi en las redes sociales.
Su maá, la primera ministra de nueva zelanda, la lleva en brazos a la asamblea general de la onu. Ella de 38 años dio a luz en junio y lo tuvieron que hacer esta identificacón especial en donde aparece muy dormida.
Carolina: un pequeño dato es que nueva zelanda es el pís en todo el mundo que ás derechos tiene para las mujeres que recén dan a luz. Ahora se puede ver a la pequeña hasta