La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que estamos haciendo hoy haá toda la costa oeste. Gracias por estar con nosotros.
Hace unos minutos, volvó a hablar el presidente donald trump en new jersey junto al vicepresidente mike pence. Hablaron de muchas cosas, espeíficamente, corea del norte.
Dijo que respondeía con julia si contiúa la amenaza coreana. Agreó que el gobierno coreano comience a mejorar su conducta porque de lo contrario estaía en problemas.
Trump dijo que celebra reuniones importantes en las que se analiza la crisis venezolana y sugiró que el íder del senado debeía dejar su puesto de liderazgo ante el fracaso del esfuerzo por anular obama care. Esto ocurre horas despés de que el mandatario de norcorea dice que cree que las palabras de donald trump haían sido algo que no eran muy serias.
Ante eso, donald trump dice que seía importante que fueran ás claros. Sin embargo, me parecó interesante que hable algo parecido a lo que dijo el secretario de estado de que los ciudadanos esán tranquilos