La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Solucione lo antes posible ustedes tienen que ponerse en contacto con instagram carolina: si sientes el peso de muchas deudas y eres millennials debes escuchar porque la noticia te va a interesar. Los óvenes tienen una fuerte carga sobre sus hombros.
Miriam arias nos cuenta las causas, sus repercusiones y lo que recomiendan expertos para salir del hoyo financiero. Miriam, esábamos leyendo el reporte y se habla de que gran parte de la deuda no es lo que todos esperan que sean péstamos estudiantiles.
Miriam: el estudio fue hecho con 2000 personas entre los que haían 600 millennials. Los millians son personas de 22 a 27 años, pero este estudio en particular se toó entre los que tienen 24 a 34 y encontó que aquellos millennials tienen una deuda muy grande pero por causa de tarjetas de cédito.
Es decir que lo que acumulan con ellas es un cuarto de lo que afecta a los millennials en érminos de deudas. Borja: es con intereses ás altos y tambén no les permite o les impide comprar una casa lo que termina afectando la econoía en general del pís.
Carolina: te agradecemos por contarnos acerca de este tema que nos deja muy sorprendidos porque siempre se vincula a ese tipo de deudas con péstamos estudiantiles. Miriam: los expertos recomiendan que analicen lo que les esá afectando y que paguen las deudas que tienen mayores intereses.