
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ broja:qé bueno que siguen en edicón digital. Ás de 15 millones de personas la amenaza de fío extremo.
Carolina: temperaturas que de la piel en 30 minutos. El jefe de meteoroloía de univisón nos tiene detalles.
Solamente 30 minutos. Qé incríble.
Albert: hay animales como el oso polar que tienen todo se pela aqí y estas temperaturas tan bajas en lasúltimas horas. Esán bajo alertas .
Temperaturas congelantes que pueden favorecer apareciendo en muchasáreas. Qé ápido ha aparecido.
Qé pasa cuando baja la temperatura y soplan los vientos? El aire se escapa y lo que hace que sintamos temperaturas mucho ás bajas.
Por eso nos tenemos que abrigar y aí hacer frente a este fío que va a seguir en el este del pís. Nueva york con 19.
Boston con los 11. Toca abrigarse.
Hay una buena noticia, mañana sube un poco la temperatura áxima al medioía en valores