La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajar juntos y no los han dejado. Justo cuando muchos pensaban que la situacón en la casa blanca no poía seguir agraándose, el nuevo director de comunicaciones en una explosiva entrevista insulto con palabras de grueso calibre a dos de los ás importantes asesores, el jefe de gabinete y el estratega steve.
Conductora: tambén amenaó con procesar a quienes filtran informacón del gobierno. Nos acompaña fernando, pperiodista y poítico de univisón para contarnos qé fue lo que dijo.
Yo quiero que nos digas porque qé fuertes declaraciones. Fernando:él es un banquero sin mucha experiencia con la prensa.
Es un hombre millonario,él fue contratado la semana pasada y cometó el error de no decirle al periodista que la conversacón es underrecord. Conductora: vamos a empezar a verlos en la pantalla.
Javier: dijo que era un paranoico, una persona que no saía lo que estaba haciendo entre otras cosas. Javier: dijo tambén que iba a sacar a toda la gente el departamento de comunicaciones.
Fernando: esto lo que hace es empeorar el ambiente. Conductora: qé dice el tweet?
Ustedes lo pueden ver en pantalla. No va a renunciara la apasionada lucha.
Javier: lo que dijo de steve.