La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con lo que parecen ser excelentes noticias para muchos que no presentaron los impuestos. Tienen hasta hoy hasta la medianoche.
Ás adelante contaremos por qé y lo que hoy en hacer al respecto. Javier: fueron 20 minutos un vuelo normal, con ás de 100 pasajeros y cinco tripulantes, hasta que una altura de 32.
500 pies hubo una explosón en el lado izquierdo de un avón que iba de nueva york a dallas y que activo las áscaras de oígeno. Una mujer que muerta, siete fueron heridas y un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de filadelfia.
La pasajera fallecida era la a quien tenemos iágenes, la madre de dos hijos y ejecutiva de wells fargo. La describen como una íder de la comunidad de albuquerque.
Carolina: la gente que la conoce dice que es una mujer caólica, siempre la vían despés del trabajo en la escuela de sus niños y en trabajos de voluntariado. En medio del caos un ídeo que se volvó viral en este accidente.
Marín marínez, uno de los pasajeros penó que no saldía con vida. Tuvo una idea.
En segundos entó facebook y comenó a grabar para decirle adioses familia. No le paó nada, esá en la edicón digital.
Martin, estabassolamente a tres filas de la mujer que perdó la vida, adelante y bienvenido. Marín: gracias, pené que me iba a morir.
Maá y mis hermanos viven en kansas, carolina: dice que teía mucho miedo, que nunca esperaía que esto le pasara a alguien ás. Javier: ómo es que en el momento en el que críste que ibas a morir se te ocurre tomar tu teéfono a emitir esta imagen en vivo desde tu computadora.
Marín: queía hablar con mi maá y mis hermanos, yo pené en agarrar internet, porque nosotros hablamos. Carolina: dice que solamente teía 10 minutos para despedirse de su familia.
Queía decirles loúltimo antes de que ese avón se estrellara. Eso fue lo que sintó marín, es lo que tenemos en pantalla.
Céntanos macro cambio tu vida? Marín: carolina: dice que siente una segunda oportunidad de la vida.
Estoy de acuerdo conél, siempre pensamos en nuestros planes. Sin embargo, para este joven ahorasu vida cambia al ver lo que ocurró.