La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De los esfuerzos de los bomberos. Para saber por qé soplan tan fuerte en los ángeles vamos a pasar con albert marínez albert: se vuelven a intensificar los vientos.
Ya sean los vientos de san francisco de losángeles, las tareas de extincón seán complicadas. El riesgo de incendio a los ángeles se mantiene bien alto y el culpable nos deó un tiempo estable y tambén arrastra aire caliente de los desiertos hacia losángeles lo que provoca que se alimenten ás..
Aqí quiero que vean ómo esán las condiciones porque tenemos una baja humedad. Un huraán categoía uno de 75 millas por hora se intensificaán.
Los vientos se ven obligados a subir, se secan y luego bajan, se canalizan por los cañones, se intensifican, llegan a los incendios y los alimentan que aportan oígeno y por eso queman con tanta intensidad. Los incendios son por nuestras actividades como los tendidos eéctricos que pasan por los bosques, se rompen y causan estos fuegos incontrolables.
En los póximos años la mitad