null: nullpx
Cargando Video...

Nuevo enfrentamiento: Twitter etiqueta con advertencia uno de los tuits del presidente Trump por "glorificación a la violencia"

La red social Twitter usó lo que llama "aviso de interés público" para señalar como incendiaria la publicación del mandatario en relación con las protestas en Minneapolis. Más información aquí.
29 May 2020 – 12:25 PM EDT
Comparte

etiqueó con una advertenciauno de los tweets delpresidente donald trump porviolar su regla.. la plataformausa lo que llama aviso deinteés úblico para señalarcomo incendiaria la publicacóndel mandatario en relacón conlas protestas en minápolis. eneste twitter de la poémica queestamos hablando el presidentetrump llaó matones a losmanifestantes de minápolis ylo amenaó.periodista: el presidentedesaó su ira a traés de unaorden presidencial. que leexiía la comisón decomunicaciones que revise unaregla que protege a las redessociales de tener libreexpresón y de no poder sercastigada. el presidente lepide a la agencia, que esindependiente, que busque lamanera de que sea mucho ásácil de poder demandar ycastigar a las redes sociales.su equipo de poíticareaccioó, dice que esta ordenes una reaccionaria y quesimplemente politiza una ordenque trata de proteger la libreexpresón y la innovacón eneste pís pero el presidenteinsiste en que twittersimplemente es un activistapoítico.esperemos cál es la decisónque toma. hasta el momento unade sus directivas ha dicho queno piensan tomar una accón queperjudique a las redes sociales.y una orden en washington enuna corte de apelacóndictamió que rechazaba unademanda muy similar a la que se

Cargando Playlist...