La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Camioneta que ólo teía capacidad para seis. Qé incríble.
Y esta es nuestra foto del ía. La protagonista es una campeona de artes marciales que neutralió a un hombre que golpeaba a su esposa en la calle, hasta que llegara la poliía.
Felicidades por salvar la vida. Qé fue lo primero que pensaste cuando viste este cruel ataque a una mujer en plena calle?
>> buenos ías. Lo primero que pené es que no poía permitir que este hombre golpeara a esta mujer.
Es para no crérselo. Hay personas agrediendo y no dicen borja: sabemos que la violencia machista contra las mujeres es una lacra que vivimos hace muchos años y parece no tener fin.
Cál es su consejo a las personas que presencien algo similar? >> impedirlo.
Si lo vives en tu casa, no te quedes con los brazos cruzados. Hay que denunciar.
No permitir que lo veces. Es el error que cometemos muchas mujeres.
No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Tampoco hay que ser fotos y videos si lo vemos en la calle.
Se le puede puede ser un crimen. Borja: felicidades por esta mujeres como ú en las calles.
Un mensaje a las mujeres que esán solas. Estamos con