La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Queremos verte con esa sonrisa pronto. Borja: y excelente compañera y profesional.
Un beso. ♪ ♪ ♪ maity: y algo que nos alegra a todos, son los mariachis.
En este mes de la herencia hispana se celebra la úsica y nuestras tradiciones. Te vamos a contar de un grupo de garía que toca el vioín y tambén es cantante.
¿ómo esás? Evelyn: buenos ías, estoy muy bien.
Maity: ¿céntame qé significa para ti formar parte de este mariachi diverso? Evelyn: para í es una de las decisiones ás importantes que he tomado en todo el año.
Amo la cultura que tenemos en nuestro grupo. Y aó todos los amigos nuevos que he hecho, adeás de poder tocar úsica tradicional.
Borja: ú sabes que estamos de la cultura hispana. Durante todos los años que he vivido en los estados unidos, enseñarle al mundo que tenemos mucha belleza en nuestra cultura.
Maity: aí es y la úsica nos distingue a nosotros. ¿qé te inspira?
Evelyn: a í me inspira mucho mi familia. Mi familia me cró llena de amor y siempre con una cancón.
Para cada ocasón, siempre haía una cancón y siempre practiábamos ómo cantar y ómo tocar juntos. Nos trae felicidad de la familia.
Borja: yo quiero preguntarte como ú eres cantante, dime quén es como si diéramos tu referente. ¿con qé cantante te gustaía marcar un buen tubos?
Tu voz. Evelyn: para ser honesta, mis íos son los mejores en mi opinón.
Borja: tus íos tienen que estar ahora que se les esá cayendo la baba. Maity: ¿tienes una cancón favorita?
Evelyn: probablemente seía...