
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Apellido del congresista. Carolina: a los hispanos da parte de la red lo que ás nos complica.
Hay una selfie que esá provocando ánico en la poblacón. Ás de 55% cirujanos pásticos dice que la gente busca operarse por culpa de ella .
Qé tal? Aylen: cuando te tomas una selfie la nariz se ve un poco ás grande de lo normal, no es porque esé diciendo mentiras.
A esto se le conoce como el efecto selfie, una distorsón nasal en fotograías que has que parezcan como aqí, un 30% ás grande de lo que en realidad es. La corta distancia entre tu celular y la caragenera un aumento que provoca una dimensón diferente.
Este efecto sucede cuando te tomas una selfie a 12 pulgadas de distancia. Ojo, esto no sucede cuando te tomas una fotograíadonde utilizan aproximadamente 5 pies de distancia, ás o menos el tamaño que estamos viendo aá.
Aqí tenemos una comparacón para que se den una idea. En la selfie que yo me toé la nariz y la boca se ven mucho ás grandes de lo que se podán apreciar en un retrato normal.
El efecto no es solamente para la nariz. Una toma de costado podía por ejemplo ampliar el tamaño de las orejas.
Una que tomemos de arriba nos sirve para ampliar la frente. Una de abajo ampía el menón.
Señores, todo es cuestón de ángulo. El problema es que seún una encuesta realizada por la academiade ciruía pástica facial, el 55% de los édicos reporó tener pacientes que buscan operarse porque no les gusta como lucen en las selfies.
Les dejo esteúltimo dato, la operacón de nariz fue el