La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pesar de la corriente. La gente se pregunta quén es este hombre?
Ocurró en la india. Borja: la compía del bote anfibio que naufraó en un lago de missouri había sido atendida sobre problemas de seguridad.
Los expertos habían detectado que los motores y las bombas para sacar el agua podían fallar en condiciones de tiempo severo. Una inspeccón en agosto del año pasado concluó que las embarcaciones no cumpían con los requisitos del departamento de seguridad ública.
Esto supongo que tiene que sentarles como un jarro de agua fía para las familias de las íctimas del bote anfibio. Muchas veces se preguntan si estos accidentes se podían haber evitado y aí tenemos la respuesta porque debe haber mucho ás control sobre todo en