La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Compía seía ás segura que un taxi regular. No ólo ha pasado en éxico, tambén en otros píses.
Carolina: ahora cambiando de tema. A lo largo y ancho del pís los indocumentados han sido íctima de acoso y discriminacón debido a su condicón migratoria.
Tony: una joven soñadora en kentucky sufró un ataque racista que termió con la expulsón del victimario, gracias a las cíticas de la redes sociales. Reportera:acosan a una estudiante por su condicón de indocumentada, resulta que un estudiante de la universidad publió una foto de su compañera de clase, paola garía en su perfil en facebook diciendo lo siguiente:" todo el mundo va a informar de esta ilegal en mi escuela, presumiendo que esá violando la ley" a ríz de esto paola con ágrimas decidó hacer este ídeo que acaban de ver en pantalla en donde describe que esa noche recibó una gran cantidad de mensajes en facebook amenaándola con reportarla con ice, le enviaron fotos de personas llenando órmulas del departamento de seguridad.
Cuenta que haía textos agresivos como"no puedo esperar a que te largas del pís", asegura que estos comentarios le provocaron miedo y en primera instancia paola denuncó que su escuela haía negado ayudarla despés de que fue agredida diciendo que no poía hacer nada. Cambiaron de opinón ante una ola de cítica y el muchacho