La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se dispara el temor para la comunidad inmigrante!!! El gobieno anuncio que tiene la libertad para revisar las cuentas de redes sociales a la hora de llevar a cabo investigacionesjorge cancino, nuestro editor de inmigracion de univision punto com, nos acompaqa y nos explica mas!!
Hola jorge!! (1) jorge m buenas tardes a todo el mundo hay la propuesta que el gobierno hizo y cambia una regla que se viene aplicando sin mayores cambios desde 1974 que es la manera en la que el servicio de inmigracón o todas las agencias que juegan dentro del sistema migratorio como recolectar informacón.
Lo nuevo en esto es que los perfiles que laboren de migrantes anuncian que van a tomar en cuenta redes sociales y lo que hay en las úsquedas de internet. Éste reglamento entraía en efecto para el 18 de octubre.
El problema esá en que esto no esá claro si van a pedir permiso o no para ingresar en las redes sociales de las personas que ellos quieran elaborar el perfil. ♪ se trata de una medida para pedir transparencia y lograr transparencia y esá este proyecto, esta plataforma del gobierno de la lucha contra el terror y todo esto y quieren esa transparencia.
♪ caroli la unón de libertades civiles deía que no le pareía correcto y esto violaba las leyes de privacidad pero éjame preguntarte a leer ldnoticia puede sonar un poco alarmista. No es que ellos van a estar revisando las cuentassino que cuando esán haciendo una investigacón lo pueden hacer.
No se sabe, ásicamente esto entraía en juego para cualquier persona, incluso un ciudadano estadounidense. Tambén cabe la posibilidad de que cualquier extranjero, incluso los naturalizados los investiguen, no se sabe la transparencia que el gobierno reclama como herramienta no es transparente tampoco en la forma de explicarle a la poblacón ómo va a llevar a