La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mascotas que las autoridades han dicho que las hieren con ellos. Borja: recuerde que si esá en la zona de evacuacón todaía le quedan horas pero que el tiempo pasa ápido.
Vamos con albert marínez quien tiene los ojos puestos en florence a quien llaman a la bestia. Albert: muy buenas tardes.
Va un poco ás despacio y esta es la gran novedad. Son 15 millas por hora.
Ayer iba a 17 millas por hora. Los vientos se mantienen intensos de 130 millas por hora y sigue siendo un señor huraán categoía cuatro.
La trayectoria con categoía 4 y luego ese posible impacto sobre el sur del estado con categoía tres. La otra diferencia respecto a ayer es el final de este sistema.
Hoy los modelos lo mandan un poco ás al sur lo que podía moverse por encima de carolina del sur dejando mucha lluvia en el estado. De aqí a que tambén tengamos hacia la zona norte de carolina del sur el aviso por huraán masivo.
La subida del nivel del mar: de9 a 13 pies de altura en carolina del norte, de 2 a 6 pies de altura en carolina del sur. Los vientos van a sentirse a partir de mañana en toda la costa con vientos de tormenta tropical y de huraán en la madrugada del viernes.
La