La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aí comenzamos. Qé tal?
, bienvenido tu edicón digital. Borja voces y karina banda 26 de febrero es que seguimos con la cobertura del incidente de univisón noticias en venezuela.
Es que hace ólo unos minutos arrió a la ciudad de miami el equipo de univisón noticias encabezado por el periodista jorge ramos tras ser detenido durante ás de dos horas y expulsados de venezuela. Luego de varias preguntas que le formuó nuestro colega íder nicoás maduroéste se molesto interrumpó la conversacón de manera abrupta en el palacio de mira flores.
Vamos anélica gonález. Esá en el aeropuerto de la ciudad de miami.
Estamos con jorge que acaba de llegar en vivo en edicón digital a esta hora. Obviamente queremos escuchar sus impresiones, lo que piensas despés de todo lo ocurrido.
Despés de haber aterrizado en tu casa. Esás seguro, jorge?
Seún donald trump me expuló una conferencia de prensa. Esá pensando cál es la diferencia.
La diferencia es que ú puedes atacar al presidente de los estados unidos y te vas a tu casa y duermes tranquilo. Pero ú atacas a un dictador venezolano, te quitan las ámaras, te quitan la entrevista, te detienen y no sabes qé va a pasar con tu vida.
Estabas muy preocupado. Esán aqí con nosotros porque ú y yo nos vinimos para aá.
Es muy peligroso lo que esá ocurriendo. Ómo víasesta experiencia sin querer irse y simplemente hacerlo porque la seguridad esá comprometida?
Antes de subir al avón francisco, nuestro valiente corresponsal estaba adelante de mi. Él no se dio cuenta que yo estaba viendo y francisco antes de entrar en únel que le iba a llevar se voltea, respira, llora ni se va.
Ú sabes lo que eses o. Í, perfectamente.
Por eso nos pega muy de cerca y nos duele mucho que ellasni lo que vivir esa experiencia pero yo me pregunto como venezolana porque jorge ramos sabe perfectamente lo que. Por qé aceptar la entrevista?
Él saía que en un debate peroél cría que iba ganar en debate. No haía argumentos.
Él gaó con fraude en 20132018. Él sabe que hay tortura y esá en los reportes.
Sabe que hay ás de 900 prisioneros poíticos. Él sabe que el alto comisionado de naciones unidas sabe que murieron cuatro venezolanos y ás de 300 heridos el pasado fin de semana y es tampoco lo va a ganar.
Cuando dice que la pobreza no existe ni me suena, que hay mejoras basta con mostrar las iágenes de estos niños buscando y comiendo basura para darse cuenta gracias a todos. Las primeras palabras de nuestro compañero jorge ramosllegando al aeropuerto internacional con este equipo de univisón que ya es en el suelo estadounidense.
Con este regreso con ustedes. Mucísimas gracias por esta informacón en vivo.
Estamos viendo el presidentenoticiero univisón noticias. Compañeros que llevan hace