La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cantidad de lluvia tambén nuevos datos: wimbilton hasta 13 pulgadas y en carolina del sur 12 pulgadas. Carolina: cál puede ser la consecuencia de lluvias?
Albert: las inundaciones repentinas por la combinacón de lluvias y la subida del nivel del mar hacia la costa de carolina del norte. Qé ocurre cuando llueve tanto y sube el nivel del mar?
Que tenemos inundaciones repentinas. Imaginen que esta es una ciudad cualquiera de carolina del norte y que la marejada sube.
Tengan en mente que seis pulgadas son suficientes para que si pasan por el agua se caigan. Si sigue lloviendo y llega a un pie de altura el coche se puede quedar varado y se lo puede llevar a la corriente si ese nivel va subiendo y el agua tiene mucha fuerza aí que lo peor es estar en la calle durante el paso del huraán.
Borja: gracias por estar con nosotros. Es escalofriante ver las previsiones de este gran huraán apoderado como " la bestia" por los expertos.
Carolina: seún las autoridades cuando las personas deciden