La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lluvia. Ricardo: qé tal.
En este momento pueden ver ómo el mar esá entrando con gran fuerza. No se si pueden ver las iágenes.
Hemos estado sintiendo cada vez con ás fuerza estas áfagas que entran para charlesón. La ciudad es un pueblo fantasma porque unas 150 mil personas se han ido, no hay nadie y esá inundada en muchos lugares.
Esá entrando el mar pero en momento cítico que se espera seá las 2:00 p. M.
Cuando esé entrando con ás fuerza el huraán dorian y al mismo tiempo coincida con la marea alta. No vemos todaía que eso pueda suceder.
De todas formas seguiremos llevandolr lo último. Dicen que esá a 70 millas de distancia y que los vientos huracanados se debeían sentir a 60 millas.
Por ahora tenemos vientos de fuerza de tormenta tropical. Sentimos continuamente las rapadasy hay que estar pendiente.
Esto es lo que tenemos por el