null: nullpx

📸Estos son los empleos mejor remunerados para trabajar de manera remota

Antes del 2020, solo el 6% de los trabajadores en Estados Unidos laboraba de manera remota. Sin embargo, para mayo del mismo año, con la pandemia del coronavirus instalada en nuestras vidas, un tercio de los empleados ya estaba haciéndolo desde casa, según una investigación del Consejo Nacional de Seguros de Compensación (NCCI).

Ante este contexto -que parece haber llegado para quedarse- el sitio web Money Talks elaboró una lista de carreras independientes con buena remuneración y para trabajar de forma remota. Mira también: ¿Renunciar y salir de viaje? Con estos 20 trabajos bien pagados podrías recorrer el mundo
Publicado 26 Nov 2021 – 08:24 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 08:23 AM EST
Comparte
1/14
Comparte

13. Blogger



Si bien el contenido de las publicaciones es importante, el sitio The Street recomienda tomar la actividad como un trabajo duro en el que se debe comprender el lado comercial, una vez que se haya construido una audiencia.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
2/14
Comparte

12. Youtuber



El Influencer MarketingHub señala que un canal de YouTube puede recibir 18 dólares por cada 1,000 vistas de anuncios, por lo que recomienda que si alguien es experto en una actividad se abra un canal en la aplicación para mostrar su conocimiento y enseñar a otros.
Crédito: Youngoldman/Getty Images/iStockphoto
3/14
Comparte

11. Soporte de IT



Con un ingreso promedio de 55,000 dólares al año, según cifras del Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), esta profesión es para las personas que les gusten las computadoras y ayudar a la gente.


Crédito: nd3000/Getty Images/iStockphoto
4/14
Comparte

10. Agente de bienes raíces



Si bien para los agentes novatos el ingreso anual promedio es de 51,000 dólares, el rubro ofrece la oportunidad de que puedan llegar a ganar hasta seis cifras, gracias a las grandes comisiones de venta, siempre trabajando con sus propios tiempos, tal como lo explicae realtor.com, sitio especializado.


Crédito: Drazen Zigic/Getty Images/iStockphoto
5/14
Comparte

9. Escritor técnico



Este tipo de empleo requiere de conocimientos especializados en rubros como ingeniería, ciencia o tecnología, con un salario anual promedio de 74,650 dólares. Para adentrarse en este mundo, existen instituciones que ofrecen cursos de certificación, tal como los que tiene la Society for Technical Communication.
Crédito: nortonrsx/Getty Images/iStockphoto
6/14
Comparte

8. Escritor Freelance



Desde hace un par de años, escribir y editar contenido en línea ha resultado ser muy lucrativo para varios profesionales que obtienen un salario anual mínimo de 67,000 dólares, según lo dicho por la BLS.


Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
7/14
Comparte

7. Transcriptor



Para quien es un mecanógrafo experto, trabajar en el campo de transcripción es una buena oportunidad que arroja salarios anuales entre 35,000 y 62,000 dóalres, dependiendo del material que se trate.

Crédito: gorodenkoff/Getty Images/iStockphoto
8/14
Comparte

6. Comercio Electrónico



Este rubro ofrece ingresos sin límite, dependiendo la investigación sobre el producto elegido y todo lo que se requiera para el lanzamiento de cualquier negocio. Existe asesoramiento gratuito de varias asociaciones empresariales.

Crédito: Chaay_Tee/Getty Images/iStockphoto
9/14
Comparte

5. Redactor de subvenciones



Este trabajo, ideal para quienes les guste investigar áreas especializadas, ofrece ingresos alrededor de los 52,000 dólares, según el sitio especializado de emplos, Indeed.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
10/14
Comparte

4. Desarrollador Web



Aunque el salario medio de un desarrollador web fue de 77,200 dólares en 2020, según el BLS, todavía se prevé que este campo crezca más rápido que el promedio.
Crédito: Yok_Piyapong/Getty Images/iStockphoto
11/14
Comparte

3. Consultor



Para las personas que cuenten con una formación sólida en campos como Negocios, Finanzas, Leyes o medicamentos -entre otros-, se puede trabajar como consultor, siempre y cuando se tengan habilidades comunicativas con otros profesionales.


Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
12/14
Comparte

2. Paseador y aseo de mascotas



Esta industria ha crecido a pasos agigantados, para satisfacer la creciente demanda de los dueños de mascotas. Estos trabajadores ganan un salario promedio de 26,000 dólares, aunque esa cifra puede crecer exponencialmente en los próximos años.
Crédito: SB Arts Media/Getty Images/iStockphoto
13/14
Comparte

1. Programador informático



Los trabajadores de esta industria obtienen un ingreso promedio de 89,000 dólares según la BLS. Además, la demanda para este tipo de empleos sigue creciendo, por lo que existen un sinfín de capacitaciones para los interesados.
Crédito: SeventyFour/Getty Images/iStockphoto
14/14
Comparte
Mira también: Aunque parezca increíble, hay una clave para lograrlo y el experto en finanzas Andrés Gutiérrez, nos la explica.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés