null: nullpx
Día de San Valentín

Cómo ahorrar dinero en San Valentín 2020 sin dejar de celebrar el día del amor y amistad

La mayoría de las personas acostumbran durante este día a invitar a sus parejas a almorzar, cenar, entregar detalles románticos y se supone que todo esto representa un desembolso de dinero. San Valentine Day, para muchos es sinónimo de gastos pero aquí te damos opciones para disfrutarlo.
14 Feb 2020 – 07:23 AM EST

Hay muchas formas de celebrar una fecha especial sin necesidad de excederte en tu presupuesto, ni terminar con saldo en rojo. El día de San Valentín, también conocido como de Amor y la Amistad, es una de esas fechas especiales en la que los gastos están a la vuelta de cada esquina. Por ejemplo, flores, peluches, detalles con globos, restaurantes y varias alternativas más que seguramente te ofrecen una forma especial de completar tu celebración.

Para no excederte de tu presupuesto pon atención a estos consejos que te ayudarán a ahorrar:

1.- Diseña un presupuesto acorde al tipo de celebración que quieras realizar
Sólo tú sabes cuánto dinero puedes gastar, por eso es, necesario utilizar listas de actividades que puedes realizar ese día. Incluso es válido adelantarte e investigar sobre los precios y tarifas de servicios o productos que desea entregar en esta fecha especial.

2.- Planifica con quien deseas celebrar tu día de San Valentín
Culturalmente este día es conocido como la fecha especial de los enamorados, por eso se sabe que el 14 de febrero los productos y cenas románticas son de las actividades más costosas, aunque existen personas que les gusta celebrar estas fechas con otros seres queridos. Por ejemplo, madre, padre, abuela, una hermana y hasta una amiga especial; pero como ya sabes, no todas demandan el mismo nivel de gasto.

3.- No te excedas en el uso de tu tarjeta de crédito
Recuerda que este es un producto bancario que genera unos intereses bastante altos y lo que menos deseas es pasar todo el año pagando la deuda de la celebración de un día, que seguramente te cohibirá más adelante de disfrutar de otras celebraciones especiales.

4.- Aprovecha las ofertas que días antes realizan las tiendas online
Esta es una opción que te permitirá ahorrar y prepararte a tiempo para la celebración, recuerda que el día de San Valentín todos los precios de las tiendas aumentan.

5.- Utiliza regalos personalizados
En algunas ocasiones puede representar una buena forma para ahorrar dinero, sobre todo si participas en el diseño y preparación de los mismos. Por ejemplo, una camisa con algún mensaje especial, una canastas con dulces y otros detalles para este día de San Valentín.

6.- Sal de la rutina y realiza actividades al aire libre
Tendrás la oportunidad de organizar un día diferente, disfrutar de la naturaleza siempre es reconfortante para las parejas y además tendrás la oportunidad de gastar menos dinero, ya que desde comidas hasta bebidas podrás obtenerlas en tiendas que seguramente te ofrecerán precios más bajos a los de los parques y otros comercios que durante ese día aprovechan para obtener más ingresos.

Recuerda que ahorrar dinero durante el día de San Valentín sólo depende de ti, atrévete a ser más creativo para sorprender a ese ser querido.

12 piropos para conectar en San Valentín

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Día de San ValentínAmorDinero
Publicidad